dijous, 6 d’agost del 2009



6 comentaris:

Tere Balañà Fotografia ha dit...

Bones vacances!!!!!!!

josep ha dit...

Nosaltres tambe...jejejeje Ja som a Donostia i ens veiem el dilluns a l'Abuelo!!!!

meiga ha dit...

Bueno, espero que aunque esteis todos en las Casa del Abuelo, alguien tenga conexión y podais recibir correos, o colgar alguna foto en algun lugar, para seguir vuestras correrías...

Que lo disfruteis, por vosotros mismo, y por los que no podremos estar más que con la imaginación

Petóns , muxu , bicos

Magda ha dit...

Pues parece ser, amiga, que de conexión nada, tendremos que conectaros sólo con la mente, pero, de una forma u otra, estaremos cerca, como siempre.

serpentina ha dit...

...acabada d'arribar de Palma amb alguns quilets de mes, he fet uns dies de desconecting people total, demà em posaré a llegir tot el que has/heu anat escrivint...bones vacances i com sempre petons

meiga ha dit...

Cuando vosotros esteis regresando de la Casa del Abuelo, los vigueses estaremos por tierras irlandesas. De momento he dejado unas fotos en el flickr para que os hagan algo de compañía. Son de 3 dias que nos pasamos Anxo y yo en Ancaras y Caurel (de lo poco natural y salvaje que queda por aquí), admirando piedras y bichos que es lo nuestro.
Imagino que a la vuelta me encontraré con muchas novedades por aqui y por Begirada, imagino que hermosos relatos verbales y gráficos de los dias de vacaciones juntos.
Hasta el 31 en que estaré de vuelta
Petóns, muxu, bicos